MUEBLES DE BAÑO KYRIA

  • Muebles de baño kyria

BATH SURFACE - KYRIA

Tu mueble a medida en infinidad de combinaciones de acabados. Diseñar tu mueble empieza con la elección entre las ocho estructuras diferentes, selección del tirador o uñero que se adapte a tus necesidades, pasando por la distribución del mueble (cajones, puertas...), y para finalizar dar el acabado entre un amplio abanico de texturas y colores posibles.

Nuevas encimeras PIUSTONE con tecnología PIUTECH: recubrimiento transparente aplicado a las encimeas de Piustone que cierra los poros de la superficie,m dotándola de una gran solidez y resistencia, sin alterar las propiedades, la elegancia y el estilo de la piedra natural.

DURIAN - SOLID SURFACE

Encimeras con un alto porcentaje de carga mineral a medida con múltiples posibilidades de lavabos.
El material Solid Surface es totalmente higiénico y sin poros; resistente a bacterias y hongos y excepcionalmente fácil de limpiar y mantener.
Durian resiste todo tipo de impactos, y además su avanzada composición permite una fácil y sencilla reparación con una simple lija. Gracias a sus propiedades intrínsecas son altamente resistentes a las manchas y si tenemos un accidente como por ejemplo el derrame y posterior secado de pinta uñas, se puede recuperar con un estropajo y un limpiador con micropartículas de los usados para las vitros.