Cocinas de calidad – cocinas de La Rioja

campaña solidaria navidad
1 Feria de Navidad SOLIDARIA del mueble de Nájera
28 noviembre, 2018
Nájera Decor 2019
1 abril, 2019

Cocinas de calidad – cocinas de La Rioja

Cocinas modernas de diseño en La Rioja

Cocinas de diseño.

¿Italianas?, ¿alemanas?. No te equivoques, las mejores cocinas del mercado nacional no vienen de fuera; las mejores cocinas se fabrican aquí, en La Rioja. Afortunadamente disponemos aquí mismo a los mejores fabricantes. Las cocinas fabricadas aquí no sólo tienen diseño, sus interiores, sus estructuras y lo que no se ve supera en calidad a las cocinas de importación que se venden con un sobrecoste y un calidad que en algunos casos no se corresponde.
Armazones de 19 hidrófugos especiales, muebles ensamblados con 6 espigas en muebles bajos y 8 en los altos, frente a los 5 habituales en las de importación. Muebles totalmente terminados con trasera, algo que no suele ocurrir en otras muchas. Los mejores herrajes del mercado: bisagras con cierre amortiguado, cajones con guías metálicas Blum automáticas y de extracción total. Los mejores acabados y los más novedosos recubrimientos exteriores. Siempre a la última en tecnología y con un personal altamente cualificado.

No te equivoques al comprar tu cocina y no pagues sobrecostes. No sólo cuenta lo que se ve; la parte oculta de una cocina es la que va a aportar firmeza y durabilidad estructural a los muebles. Confía en personal experto, confía en los mejores fabricantes; y estos están aquí al lado nuestro.