Colchón de látex.

Es uno de los colchones más populares y con alto grado de satisfacción entre los propietarios. El colchón de látex combina adaptabilidad y firmeza logrando un perfecto y saludable descanso, siempre que sea un látex de calidad, fabricado en Europa y con todos los sellos y certificados que así lo aseguran.

¿Qué es un colchón de látex?

Es un colchón de espuma fabricado  utilizando la savia recogida y procesada del árbol de caucho como componente básico. Son ampliamente considerados como el mejor colchón para el dolor de espalda, hechos de material más duradero, natural y saludable. También son populares para las personas con alergias, pues el látex es un material orgánico hipoalergénico que hace que este sea el colchón más saludable y ecológico en el mercado. Estos colchones se fabrican con diferentes proporciones entre látex natural y látex sintético e incluso 100% natural; cada uno con unas características diferentes.

Comprar carrito tienda online

Con diferentes espesores de núcleo, nuestros látex cumplen con los certificados europeos más exigentes como LGA, Oko Tex, Eurolátex eco estándar, etc...

Trabajamos con dos líneas cada una con sus características, una fabricados por Latexco y otra por Hukla-Germany