• Sealy

MÁS DE UN SIGLO DE EXPERIENCIA EN DISEÑO Y FABRICACIÓN DE COLCHONES

Descansar en un colchón Sealy significa disfrutar del resultado de más de 125 años de ingenio aplicado a la industria del descanso. Una aventura que comenzó en 1881 en la localidad de Sealy, Texas, cuando Daniel Haynes, fabricante de desmotadoras de algodón, recibió un pedido para confeccionar un colchón relleno de este material. A este pedido le siguió otro. Y otro más. Con el crecimiento exponencial del negocio llegaron más innovaciones y el registro de varias patentes.

Década tras década, Sealy ha continuado perseverando en su empeño de lograr que el mundo duerma mejor. Desde hace tres décadas Sealy cuida el descanso de personas de todo el mundo. Actualmente presente en más de 60 países, la empresa permanece fiel a su valioso legado destinado a perdurar largos años.

Comprar carrito tienda online

Tooper

Sobre colchón: funda con viscosa+algodón, crin de camello, seda, viezline..... Máxima frescura, suavidad y transpirablidad gracias a sus fibras naturales.

Iowa

Colchón de muelles ensacado firme y viscoelástica de 27 cms. La mejor relación calidad precio y con 5 años de garantía.

Missouri

Colchón núcleo HR de densidad media y propiedades viscoelásticas de 25 cms.

Kentucky

Colchón de HR con una sensación perfecta de firmeza y adaptabilidad de 27 cms

Vermont

Colchón de muelles offset ensacados (máxima durabilidad), con algodón, bambú y HR de alta densidad para lograr el mejor confort. 28 cm

Illinois

Colchón de muelles offset que combina Hr de alta densidad, viscoelástica y materiales naturales como crin de camello, cachemira o algodón. La estrella de la gama para tu descanso y salud. 28 cm

PRUEBALOS EN NUESTRA EXPOSICION, sin compromiso y si quieres presupuesto de cualquiera de estos colchones entregados en tu domicilio, haznos la consulta en nuestra sección:
presupuesto