• TEmpur

NACIDO EN EL ESPACIO.

Innovación en el descanso. En los años 70 la Nasa desarrolló un material que aliviaba la presión a la que se sometían los astronautas en el despegue, de ahí nacieron los colchones  Tempur y la auténtica viscoelástica. Desde entonces Tempur es la única empresa con el sello de Tecnología Espacial Certificada  de la Nasa.

El material Tempur y sus colchones responden al calor del cuerpo y se amoldan a los contornos eliminando los puntos de presión, distribuyendo su peso en toda la zona de contacto. Ofreciendo un soporte sin igual y alivio de presión. Este equilibrio entre confort y soporte permite a los colchones Tempur lograr adaptarse a las curvas del cuerpo  manteniendo la espalda recta independientemente de la posición del usuario.

Comprar carrito tienda online

Tempur original

Un soporte más firme. Compuesto de una base de alta densidad, capa de soporte Tempur y capa de confort Tempur

Tempur Cloud

Un soporte más mullido. Combina el material Tempur con una capa más mullida Tempur extr soft que ofrece una sensación muy relajante nada más tumbarse.

Tempur Sensation

Facilidad de movimiento. Movilidad mejorada como en un colchón tradicional de muelles pero con todas las ventajas del material Tempur original.

Pruébalos sin prisa en nuestra exposición y descubre el mejor colchón del mundo.