Filosofía

En Sacristán Mobiliario & Reformas llevamos trabajando el mueble y convirtiendo viviendas en hogares desde hace ya casi 35 años. Siempre con un equipo altamente cualificado cuya principal misión es la plena satisfacción del cliente y siempre desde nuestra exposición y almacenes en Tricio (La Rioja), la antigua Tritium Magallum.

Nuestras inquietudes, junto con las continuas visitas a ferias nacionales e internacionales y la ayuda y opiniones de nuestros clientes nos hicieron crecer; en tamaño, en conocimientos y profesionalidad. Esto junto con los grandes pasos evolutivos que hemos ido dando nos llevó a crear nuestras propias colecciones y así poder controlar totalmente todo el proceso desde el diseño hasta la entrega y montaje en casa del cliente con un mueble a medida y siempre con unos precios muy ajustados.

Hasta ahora y salvo excepciones, nos limitábamos a la venta en nuestro ámbito geográfico, entre otras cosas porque no queremos dejar de ser, CERCANOS y accesibles, atendiendo siempre con un trato personalizado y especializado. Pero cada vez más recibimos consultas desde diferentes lugares y con un afán de seguir evolucionando y de acercar nuestros muebles y diseños a más hogares hemos querido expandir nuestros horizontes y dar el salto a la venta online. Eso sí, sin perder nuestra filosofía principal y por eso seguimos existiendo físicamente como tienda tradicional y detrás del carrito de la compra de nuestra web siguen estando las mismas personas que también atienden en la exposición. De esta manera, si eres un cliente online, cuenta siempre con nosotros, si tienes cualquier consulta o duda estaremos encantados de charlar un rato e intercambiar ideas y soluciones. Y si decides visitarnos en Tricio eres más que bienvenido a nuestra exposición.

Pregunta por Agustín o Fernando…