Protocolo coronavirus 14/03/2020
14 marzo, 2020
Volvemos a la normalidad.
18 mayo, 2020

Protocolo coronavirus 15_3_20

15/03/20

Debido al anuncio por parte del gobierno en el día de ayer, de las medida excepcionales para luchar contra la epidemia y asumiendo nuestra parte de responsabilidad; a partir de hoy y hasta que no cambie la situación la tienda permanecerá cerrada al público. Aunque desviamos los telófonos y  SEGUIMOS ATENDIENDO TANTO TELEFONICAMENTE COMO VIA ONLINE desde casa.
Así mismo, quedan anulados todos los montajes programados; para lo cual ya hemos contactado personalmente con los clientes implicados y rogamos paciencia y compresión a todos.

Seguiremos informando cualquier nuevo cambio.

 

14/03/20

SACRISTAN MOBLIARIO – Protocolo coronavirus.

Debido a la nueva situación generada por la infección y con motivo de minimizar riesgos y seguir los consejos de las autoridades sanitarias ejerciendo como debemos hacer todos un ejercicio de responsabilidad; os enumeramos una serie de pautas que vamos a tomar al respecto.

 

  • Nuestras instalaciones continúan abiertas y seguimos trabajando y atendiendo de forma presencial, online y telefónica. Si en algún momento y por cualquier circunstancia la tienda se cierra, seguiremos atendiendo en el teléfono habitual 941 363841 y por supuesto a través de nuestra web, email y redes sociales.
  • Por la seguridad de todos y por responsabilidad, deseamos controlar el flujo de visitantes a la tienda lo máximo posible, por lo que es aconsejable contactéis con nosotros antes de la visita vía telefónica o a través del mail.
  • Presencialmente guardaremos siempre todos los consejos recibidos por las autoridades sanitarias, como la limpieza de manos y mantenimiento de una distancia de 2 mts. Así mismo agradecemos a los clientes que dispongáis de mascarillas hagan uso de ellas. Por nuestra parte, estamos realizando un gran esfuerzo para equiparnos  también.
  • Además de toda la información y producto que subimos a las redes sociales; disponemos una página web y tienda online donde están todas las colecciones, diseños y muebles de los que disponemos en la tienda física, por lo que podéis visitarnos desde casa. Estaremos encantados de atender vuestras dudas, consultas, o presupuestos vía telefónica y correo electrónico.
  • A todos los transportistas, y personal ajeno a la empresa que acuda a nuestras instalaciones, les rogamos tomen las medidas oportunas de limpieza y distancias. Usen el timbre situado en el acceso a la exposición y se mantengan en la entrada en espera de ser atendidos.
  • Respecto a los montajes y entregas de muebles, estas pueden ser aplazadas  sin fecha definida. Por supuesto avisaremos con toda la antelación que nos sea posible a los interesados.

 

Todas estas medidas pueden ser cambiadas atendiendo a las nuevas situaciones, consejos o normativas que se generen. Dichos cambios serán comunicados  a través de nuestra web y en las redes sociales. Rogamos paciencia y comprensión al respecto.

 

Es responsabilidad de todos intentar dentro de lo que está en nuestras manos reducir los posibles contagios con motivo de proteger a los colectivos de riesgo y no colapsar los centros sanitarios. CONTAMOS CONTIGO.