COLECCION HOLLAND ESTILO NORDICO – INDUSTRIAL

COLECCION HOLLAND – ESTILO NORDICO – INDUSTRIAL. Fabricado en La Rioja

Mesas, consolas, librerías, y auxiliares  en roble con acabados naturales en cualquier medida. Las encimeras se fabrican en acabados naturales  mostrando toda la belleza de la madera en su esencia. También se pueden trabajar combinando la madera con resina tanto transparente como en cualquier color carta ral.

Todas nuestra encimeras son TOTALMENTE MACIZAS Y EN EL MISMO GROSOR, compuestas de tablones enteros de roble y con sema NATURAL muestran toda la esencia de la naturaleza con los pequeños nudos, grietas o “imperfecciones” que aportan la belleza natural del roble. Nada de imitaciones, chapeados, enmarcados de un grosor y encimeras rebajadas……
En nuestra colección industrial el roble francés está terminado con tres manos de barniz mate acrílico nature que lo protege y prepara para su uso en el hogar, en contraposición con otros acabados del mercado, a la cera, etc.. que no soportan los líquidos y las manchas habituales en el uso de una mesa.

Las patas se pueden realizar tanto en madera como metálicas en hierro, dando un toque en estilo industrial al mueble y a la estancia.

 

Comprar carrito tienda online